fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

“El gran déficit del socialismo en la provincia está en seguridad y justicia”

Entrevista a los candidatos por 1País. Primera parte: entrevista1

Entrevista a los candidatos por 1País. Segunda parte: entrevista2

 

El presidente de la Comisión de Seguridad Pública y candidato a Diputado del partido 1País, Diego Giuliano, y el candidato a concejal de Rafaela por el mismo partido, Juan Pablo Tschieder, estuvieron en la mañana de Reencuentro en el marco de la campaña electoral.

Los candidatos hicieron especial hincapié en el tema inseguridad. Tschieder aseguró que este fenómeno está creciendo en la ciudad y acusó como responsable al “nefasto gobierno provincial que tenemos hace años”.

Por su parte, Giuliano dijo que “el déficit del socialismo en la provincia está en seguridad y justicia”. «La Provincia aún no se ha recuperado de haber tenido un jefe de policía preso por connivencia con el narcotráfico», agregó.

“Este es el origen de la grieta socialista, que existe y que ayer tuvo un punto de profundización por las declaraciones de Bonfatti. Porque Lifschitz tiene una visión distinta sobre la seguridad y porque el gobierno de Bonfatti ha sido de perforación institucional por la droga y del narcotráfico”, aseguró Giuliano.

Además, dijo que hay que cambiar la seguridad de Santa Fe desde la base. Aseveró que este gobierno no tiene una política para trabajar el tema y ensaya con la población, lo cual describió como un crimen. Agregó que cuando la droga se mete en la trama de la ciudad, crece la violencia motivada por las bandas narcos que buscan ejercer control en los sectores de venta.

Posts Relacionados