fbpx

El gran gesto de Susana Giménez con un joven que fue víctima de un robo

Susana Giménez se solarizó con un joven que fue víctima de un robo por tercera vez y del cual se compadeció reponiéndole lo que le quitaron.

 

Según trascendieron las imágenes que pudo captar las cámaras de seguridad de la zona en la que ocurrió el hurto, se lo puede ver a Pablo, el joven víctima del robo, junto a su hija cuando los motochorros lo abordaron y le sacaron su vehículo, que usa mayoritariamente para trabajar y sostenerse tanto a él como a su familia.

Si bien Susana se encuentra en Punta del Este y Pablo en un barrio bonaerense, poco le importó a la diva la distancia al enterarse del hecho que le partió el corazón y decidió tener un gesto solidario con él al donarle una nueva moto para que pueda seguir llevando el pan a su casa.

 

Es por ello que el periodista Guillermo Panizza destacó el gesto de Giménez en Twitter con un mensaje: «Muchas gracias Susana por decidir ayudar a Pablo con una moto nueva después del asalto que sufrió. Para él la moto es esencial para poder trabajar. Gracias Telefe Noticias por visibilizar realidades de «El país que espera» con Cristina Pérez y Rodolfo Barili», indicó el periodista Guillermo Panizza en Twitter.

Posts Relacionados