fbpx

El grupo Basso continúa brindando reportes epidemiológicos de sus empresas

Tal cual lo viene realizando desde el 7 de setiembre ante el surgimiento del primer caso positivo en la planta Basso SA de la ciudad de Rafaela,  en el día de ayer, el grupo Basso S.A. difundió su propio reporte epidemiológico informando la gran cantidad de casos que presentaron en sus empresas, particularmente en la planta de Motor Parts en Lehmann. Es destacable por parte de la misma el blanqueo de la cantidad de personas contagiadas y su comunicación.

 

En total, en la planta industrial de la vecina localidad de Lehmann, fueron 16 los trabajadores que dieron positivo de coronavirus. Mientras que hay 6 que corresponden a la Basso S.A., y 2 operarios de Motor Parts del Parque Industrial, sumando así 24 casos positivos entre todo el grupo.

► Lee también: Por personal contagiado de coronavirus, la planta de Motor Parts de Lehmann cierra diez días

También hay 75 personas aisladas (22 de Basso; 9 MP Parque Industrial y 44 MP Lehmann) y 11 recuperadas (4 de Basso; 3 MP Parque Industrial y 4 MP Lehmann).

Cabe recordar que hace dos días, la empresa anunció el cierre de la planta de Lehmann hasta el 12 de octubre inclusive por los contagios y que, al momento de haber realizado el comunicado, los resultados positivos de COVID habían sido 20, es decir que con este nuevo reporte se sumaron 4 trabajadores más infectados.

 

Posts Relacionados