El hermano de Jimena Barón rompió el silencio: «Mi hermana está mejor»

Federico Barón habló luego de que la artista eligiera el hermetismo absoluto para resguardar su salud tras la polémica por su nuevo tema.

Luego del escándalo que generó la promoción de su tema “Puta”, Jimena Barón optó por resguardarse bajo recomendación médica: se alejó de las redes sociales y borró las fotos de su Instagram donde posaba al lado del polémico cartel y otra donde se la veía acompañada por Georgina Orellano, secretaria general del Sindicato de Trabajadoras Sexuales de la Argentina.

“Lamentablemente Jimena no se siente emocionalmente en condiciones de realizar los shows. Pidió asistencia psicológica y psiquiátrica”, anunciaba un comunicado publicado por su productora el sábado luego de que se confirmara la cancelación de todas sus presentaciones.

Según el escrito, los médicos le recomendaron a Jimena “reposo, medicación sedativa y acompañamiento de sus seres queridos en su casa” al igual que “aislamiento de los medios y de las redes sociales hasta tanto recupere su fortaleza”.

A raíz de esto, salió a hablar su hermano, Federico, quien contó que la artista “está mejor” e intentó bajarle el tono al escándalo: “Tampoco fue el fin del mundo”, sostuvo.

Federico, hermano de Jimena Barón

“Estoy bien, tranquilo, porque mi hermana está mejor, más tranqui. Estamos tomándolo con tranquilidad, esperando un poco que baje la marea y que salga otra noticia”, expresó en ‘Nosotros a la mañana’ mediante un audio de WhatsApp.

Y mencionó su opinión personal, lo que carreó más críticas en las redes sociales: “Lo estoy tomando con soda porque tampoco fue para tanto. Tampoco fue el fin del mundo. En definitiva, fue una foto. Hay que seguir relajando”.

Te puede interesar