fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

El hincha de Colón lo hizo de nuevo: se va con su bicicleta a Santiago del Estero para ver la final

Se llama Jorge Nini y es oriundo de San Javier. Su fanatismo no mide las distancias sino que las une.

 

Colón volverá a jugar una nueva final en casi dos años y esta vez el rival será River Plate de Buenos Aires en Santiago del Estero. La Copa que está en juego es el Trofeo de Campeones 2021.

Uno de los hinchas de Colón, que se hizo conocido en el 2019 cuando el Sabalero enfrentó a Independiente del Valle de Ecuador, volverá a unir Santa Fe con la sede de la final. «Me voy a Santiago del Estero en bicicleta«, contó Jorge.

El fanático es nada más y nada menos que Jorge Nini. El ciclista sanjavierino decidió volver a agarrar su bicicleta y viajar para alentar a Colón. Esta vez el GPS lo llevará hasta el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero donde el sábado a partir de las 21:10hs jugarán Colón y River Plate de Buenos Aires.

► Te puede interesar: Una pareja de chefs argentinos fue premiada por primera vez con el «Oscar de la gastronomía»

Jorge Nini en su viaje tiene previsto paradas en Gobernador Crespo y Vera (Ruta 11). Luego seguirá hasta la capital de Santiago del Estero.

El ciclista de San Javier pasó por Gobernador Crespo y recibió la bendición del Padre Leonardo Aguirre. Lleva dos San Francisco Javier, uno para Eduardo Domínguez y otro para Gerardo Zamora.

 

Sin Mordaza.

 

Posts Relacionados