fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

El Hotel de los Famosos: Alex Caniggia fue tratado de panqueque por Santiago del Azar

El cocinero que coqueteó con Melody Luz en el reality criticó la actitud del participante por sus estrategias cambiantes

 

Santiago del Azar no tuvo piedad contra Alex Caniggia y sus estrategias dentro de El Hotel de los Famosos, a quien calificó como “un panqueque”.

Invitado al programa “Mañanísima”, el cocinero del reality dio su punto de vista sobre las actitudes del hijo del Pájaro Caniggia.

Locho Loccisano le dice a un ayudante de cocina del hotel: ‘Todos estos están jugando mi juego desde hace dos meses, cayeron en mi trampa’”, le empezó diciendo Pampito Perelló.

No, Locho dijo eso. No voy a decir a quién se lo dijo. Me hago cargo de lo que digo porque fue así. Cada uno usó su estrategia, como ahora Alex es de los sanguinarios, que se separó de ‘La Familia’ y formó otra ‘Familia’, y antes lo detestaba a Locho’”, le contestó Santiago.

► Te puede interesar: Murieron en un vuelco dos actores que filmaban para Netflix

Pero ¿sabés cuál es la diferencia? Me pasó viendo el Hotel ayer. Lo de Alexander es divertido, no es violento”, lo defendió el panelista.

Pero para la mayoría de la gente, por momentos ya no es tan divertido, hay insultos, agrede, molesta. Alguno lo ve gracioso por el tono en que habla”, insistió del Azar.

Porque lo hace de una manera graciosa. Ayer, por ejemplo, dice ‘Nosotros somos la nueva Familia’, que estaba él, Lissa (Vera) y Locho. Está tan bien pensado ese trío que se unió, que él decía ‘Locho es mi hermano, mi amigo’”, retomó Pampito.

► Te puede interesar: Alberto Cormillot le puso una profesora particular a su bebé de 9 meses: el motivo

No tengo nada contra Alex, pero yo lo vi desde adentro. Pero creo que está como demasiado estratégico. De un día para el otro le cambió la cara y se fue y formó otra ‘Familia’ lejos de su ‘Familia’ que él había formado junto a Chanchi desde un principio”, lo criticó el chef.

Sí, pero lo traicionaron”, siguió Perelló. “Nadie lo traicionó a Alex, Alex traiciona a todos, ¡por favor!”, reaccionó el asistente de Christian Petersen.

Santiago del Azar disparó contra Alex Caniggia

Lo traicionaron cuando lo querían mandar a la H a él y a Melody (Luz). Y Alex blanquea su estrategia, y lo hace como irónico”, no aflojó el periodista. “A mí me parece un panqueque”, le pegó el cocinero.

“¿Sabés lo que me pareció raro, hablando de ‘panqueque’? Que hace unos días atrás, Alex hablaba con Melody en la barrera de madera y decían ‘yo no me banco a Locho’, ‘¿te pensás que yo sí?’. Y después se ve que tocan la guitarra juntos, cantan, como re amigos”, intervino Estefi Berardi.

Igual él es medio panqueque, y lo mismo le pasa con Melody. Le dice que la ama y después va a hablar con Juan, el cocinero de la noche y le dice, ‘no, cuando salga de acá, se terminó Melody’”, abonó Santiago.

Posts Relacionados