fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

El Intendente convocó al Consejo Consultivo Social y de Seguridad

Junto con los concejales contará sobre la reunión mantenida con el Ministro de Seguridad de la provincia, donde se conocieron cambios en la Unidad de Regional V.

 

El intendente Luis Castellano convocó al Concejo Municipal, al Consejo Consultivo Social y al de Seguridad para este miércoles 1° de noviembre, a las 12.30, en el Salón Verde, a una reunión para informar y dialogar sobre el encuentro mantenido con el ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, en instalaciones del ISEP, en Recreo.

Recordemos que el primer mandatario y los ediles mantuvieron una reunión el viernes pasado donde decidieron enviar una nota al gobernador para saber la situación en que se encuentra la Unidad Regional V de Policía luego de la detención de su ex jefe.

Por este motivo, el Ministro de Seguridad de la provincia, llamó a un encuentro que se dio este martes donde informó los nuevos encargados de la jefatura de la Unidad Regional V, Fabián Forni y Eduardo García, quienes serán Jefe y Subjefe respectivamente.

Posts Relacionados