fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

El Intendente visitó las instalaciones de la UTN

Luis Castellano y parte de su equipo fueron recibidos por el decano de la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Rafaela, Oscar David. Durante la actividad se abordó una agenda de temas en común que se completó con una recorrida para observar trabajos que se están efectuando con motivo de los 50 años de la institución.

El intendente Luis Castellano visitó las instalaciones de la Facultad Regional Rafaela de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) para dialogar con su decano, Oscar David, sobre la realidad de la institución, recorrer y observar el avance de distintos trabajos que la universidad está desarrollando con vistas a la celebración de sus 50 años y abordar distintos proyectos que vinculan a la Municipalidad con la universidad.

► Te puede interesar: Funcionarios del gabinete municipal visitaron vecinales de la ciudad

Acompañando al mandatario local estuvieron la secretaria de Educación, Mariana Andereggen; y la secretaria de Ambiente y Movilidad, María Paz Caruso.

Vale indicar que la visita realizada por el titular del Ejecutivo municipal representa una extensión de un encuentro efectuado el año pasado en Intendencia, en el cual se estableció un diálogo basado en programas en marcha y proyectos comunes que fueron plasmados en una agenda única.

Durante su visita a la UTN, Luis Castellano expresó que “la Tecnológica es una de las universidades insignias que tenemos en nuestra ciudad y que va rumbo a sus 50 años. Estoy sorprendido por los avances que han hecho en sus instalaciones, así como con los proyectos que vienen desarrollando y que incluyen, por ejemplo, la ocupación del espacio verde de calle Aragón”.

“La UTN ayuda a consolidar nuestra ciudad universitaria. Rafaela tiene allí la formación de ingenieros y licenciados que son a quienes las empresas de nuestra ciudad toman para incorporar a sus equipos. El vínculo entre lo universitario y la producción es el que desde el Estado intentamos acompañar de manera permanente, así como también los proyectos conjuntos que tenemos con esta entidad señera”, manifestó el intendente.

► Te puede interesar: Rafaela: todas las novedades de la Escuela de Formación Integral

Actividades en común y nuevos proyectos

Por su parte, Oscar David manifestó que el encuentro con el intendente “sirvió para repasar las actividades en común que tenemos con el Municipio y plantear nuevos proyectos”.

David contó que “junto con el intendente recorrimos las obras que hemos iniciado, las cuales servirán para darle marco al festejo de los 50 años de nuestra Facultad el próximo 23 de mayo”. Asimismo, el decano indicó que “también dialogamos sobre la realidad de nuestra comunidad de estudiantes, en particular, desde la vuelta a las aulas”.

 

 

Posts Relacionados