fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

El Jaime Ferré es “el primer hospital en la provincia en número de dosis aplicadas”

Así lo informó el Dr. Diego Lanzotti haciendo referencia a la eficiencia en la vacunación, y aseguró que eso “habla muy bien del personal del vacunatorio que ha dejado todo para lograr en poco tiempo aplicar las dosis que tuvimos que aplicar”.

 

En diálogo con RADIO RAFAELA, el Dr. Diego Lanzotti contó que tenían “una población objetivo que era el personal crítico e hipercrítico. Gracias a la gestión del Ministerio pudimos recibir más dosis y hoy hemos terminado la aplicación de la primera y ya comenzamos ayer con la segunda”.

Hemos tenido una eficiencia del 93.2% según los registros provinciales en la vacunación en la vacunación de la población objetivo. También hemos vacunado a un porcentaje alto del resto de la población de salud de la región”, aseguró.

► Lee también:Coronavirus: 1232 nuevos casos confirmados en el territorio provincia, 45 en Rafaela

“En la provincia de Santa Fe se registran 60 mil agentes y recibimos 24.100 vacunas. En el departamento Castellanos hemos logrado una alta adhesión y figuramos como el segundo punto de vacunación o el primer hospital en la provincia en número de dosis aplicadas, lo que habla muy bien del personal del vacunatorio que ha dejado todo para lograr en poco tiempo aplicar las dosis que tuvimos que aplicar”, dijo Lanzotti.

El personal está muy bien preparado, se ha destacado la labor de Rafaela y del personal del vacunatorio. Quiero alentarlos a que sigan, estamos preparando para la semana que viene un aumento radical de los puestos de vacunación. Queremos estar preparados para la vacunación masiva. La idea es aumentar la capacidad de vacunación del vacunatorio para poder aplicar rápidamente las dosis que lleguen”.

Por último, explicó que “la población objetivo siguiente es el resto del personal de salud. Vamos a terminar con ellos, después seguiremos con seguridad, educación y mayores de 60 años. Ya está todo el personal concurriendo colocándose la segunda dosis. Nos queda gente de salud sin vacunar, pero es gente menos expuesta”.

 

Entrevista completa:

 

Posts Relacionados