fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

El Jardín Municipal Nº 2 anexo “Los Nogales” cerró el año con un gran espectáculo

Con un Cine Belgrano colmado de público, el Jardín Municipal Nº 2 Anexo “Los Nogales” realizó su fiesta de fin de año. El intendente Luis Castellano participó del acto junto a la secretaria de Educación, Mariana Andereggen; la directora de la institución educativa, Ana Maine; el concejal Jorge Muriel; docentes y familias.

Antes del comienzo de la función, el Intendente brindó unas palabras a los presentes poniendo en valor la trayectoria del Jardín que ya lleva tres años en funcionamiento: «Desde entonces seguimos trabajando para dotarlo de infraestructura, para más comodidad de los chicos y docentes».

«Los papás y mamás que dejan a sus hijitos en el jardín se van a sus trabajos tranquilos, porque saben que van a estar bien cuidados», observó en reconocimiento a la labor de las maestras. Asimismo, agradeció a las familias y a los integrantes de la cooperadora por el compromiso puesto en la entidad.

También hizo hincapié en la necesidad, «en estos momentos, de tender puentes para construir una ciudad, una provincia y una Argentina unidas».

El espectáculo circense contó con la participación de los alumnos y la colaboración de padres y madres que se involucraron en este momento tan importante de la educación inicial de sus hijos. Fue un acto que se disfrutó en grande y cuyo mensaje fue muy valorado por las familias.

Cabe destacar que el Jardín cuenta con 78 niños y niñas distribuidos en dos salas, de 2 y 3 años, con turnos mañana y tarde.

Posts Relacionados