fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

El jueves se volvió inestable: ¿Qué va a suceder con el clima hoy y el fin de semana?

Con un comienzo de día nublado sin posibles precipitaciones hacia una leve lluvia durante la tarde. Desde la Estación Meteorológica Local informan:

 

En función de los cambios climáticos y la importante inestabilidad que que continuaría hasta el día domingo incluido, el SMN ha emitido un informe donde manifiesta dicha inestabilidad y los importantes ascensos y descensos de presiones y temperaturas día a día.

Con rotaciones de vientos diarias, tormentas aisladas con y sin precipitaciones, y vientos que van ir intensificándose hacia el día domingo.

Sin embargo, hasta el momento no hay ningún alerta vigente.

¿Vuelve la lluvia?

 

¿Qué va a suceder con el clima hoy?

Según informaron desde la Estación Meteorológica local, se espera para las 21 de hoy aproximadamente una rotación del viento hacia el sector oeste sin mayores inconvenientes, si con nubosidad intensa y alguna llovizna o lluvia débil.

Mañana viernes por la mañana se espera el ingreso de vientos del sur con tormentas aisladas moderadas y precipitaciones aisladas.

► Te puede interesar: En pleno centro, marcharon en defensa de los hombres inocentes víctimas de falsas denuncias

Para el sábado las condiciones mejorarían y nuevamente con vientos fuertes del Sur, se esperan tormentas fuertes con precipitaciones de hasta 25 mm para la tarde y noche del día domingo.

Posts Relacionados