fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

El Kun Agüero será el primer argentino en el Salón de la Fama de Inglaterra

El argentino, leyenda en el Manchester City, fue elegido para ingresar junto a otros siete ex jugadores de la Premier League.

 

Todos los logros que Sergio Agüero consiguió en la década que jugó en el Manchester City dejaron una huella, no solo en el club, sino en toda la Premier League. Y está por recibir un nuevo reconocimiento: el ex jugador de 32 años fue elegido junto a otros siete futbolistas para formar parte del Salón de la Fama de Inglaterra.

Desde que tenía nueve o diez años quería jugar en la Premier League. Creo que es la mejor liga del mundo, la que tiene un fútbol más bonito y el ambiente en los estadios siempre es increíble”, aseguró Agüero en la página oficial del Manchester City.

«Formar parte del Salón de la Fama me hace muy feliz por mí y por mi familia. Mi hijo podrá decir que es algo que su padre logró. Amé jugar por el Manchester City y los recuerdos de ganar cinco veces la liga y de marcar el gol más importante de mi carrera. Sigo echando de menos a mis compañeros y a los seguidores”, contó.

El Kun, retirado de la actividad profesional a fines de 2021 debido a un problema cardíaco, es el primer jugador argentino en ingresar al Salón de la Fama de Inglaterra.

► Te puede interesar: Javier Berzero: “Estoy muy contento y orgulloso de ser el entrenador de los seleccionados de la Liga”

Además de él, también fueron elegidos para ingresar Patrick Vieira (Arsenal y Manchester City), Wayne Rooney (Manchester United y Everton), Ian Wright (Crystal Palace, Arsenal y West Ham), Peter Schmeichel (Manchester United, Aston Villa y Manchester City), Paul Scholes (Manchester United), Didier Drogba (Chelsea) y un ex compañero de Sergio en el City, Vincent Kompany.

Posts Relacionados