fbpx

El martes se realizará la presentación de una nueva edición del Festival «La Perinola»

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Cultura, la Subsecretaría de Gestión y Participación, la Secretaría de Desarrollo Social y en colaboración con el Consejo de Adultos Mayores, invita el próximo martes 29 de agosto a la presentación oficial de una nueva edición del Festival «La Perinola», el evento que congrega actividades destinadas a la tercera edad, y que este año cumple su quinto año ininterrumpido de realización.

El lanzamiento, de carácter libre y gratuito, tendrá lugar en la Sala IV del Complejo Cultural del Viejo Mercado, y en él se detallarán las numerosas y variadas actividades que conformarán la agenda del Festival, que se desarrollará desde el 7 al 29 de septiembre de 2017.

Cabe destacar que el Festival «La Perinola» promueve que los adultos mayores sean parte activa de su realización, ubicándolos no sólo como espectadores, sino también como protagonistas y hacedores de diversas actividades recreativas y culturales.

La programación estará disponible luego del lanzamiento, en el sitio oficial de la Municipalidad de Rafaela, www.rafaela.gob.ar, y en el Facebook de la Secretaría de Cultura. Por su parte, el programa impreso podrá retirarse en: Municipalidad de Rafaela (Moreno 8), Complejo Cultural del Viejo Mercado (Sarmiento 544), Secretaría de Cultura (Güemes 365), Subsecretaría de Gestión y Participación (Güemes 381), y Consejo de Adultos Mayores (Bv. Lehmann 570).

 

Posts Relacionados