fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

El mejor regalo: le obsequió una torta-sándwich de milanesa y se volvió furor en las redes sociales

Un chubutense tuvo la idea para el cumpleaños de su familiar y las imágenes se viralizaron en Twitter.

 

Juan Olsena es un antropólogo que vive en Trelew y en las últimas horas se volvió viral por un peculiar posteo en su cuenta de Twitter. El hombre decidió hacerle un regalo poco habitual a su prima que cumplió 30 años.

“Mi prima pidió cumplir 30 de vuelta (porque cada cuál liga con los traumas como puede) y le hice una torta-sánguche de milanesa”, escribió el chubutense en sus redes sociales y jamás imaginó el impacto que iba a tener la publicación.

En menos de un día, las imágenes de la insólita torta que realizó recolectaron más de 100 mil me gusta y más de cinco mil retuits.

Entre los comentarios que recibió, se destaca la respuesta de un historiador local. “Está esperando resultado de beca Conicet para estudiar el patrimonio culinario del noreste chubu»tense… Medio que ya merece el docto directamente, no?”, manifestó Gonzalo Pérez Álvarez.

Además, al hilo también se sumó Hellmann’s con un twitt que dice «Sólo le faltó un toque del sabor irresistible de Hellmann’s y era el regalo perfecto»

 

Con información de El Doce TV.

Posts Relacionados