fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

El mensaje de Esteban Bullrich por la muerte de Martín Carrizo tras combatir la esclerosis lateral amiotrófica

«Necesitamos cuanto antes profundizar las investigaciones y el desarrollo de tratamientos que permitan la cura de esta enfermedad», manifestó.

 

Tras la muerte del reconocido baterista Martín Carrizo en el día de ayer, el exsenador y exministro, Esteban Bullrich, le dedicó un sentido mensaje a la familia del músico, el cual también padecía Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y falleció este martes a los 50 años.

El mensaje fue dado por Bullrich a través de su cuenta de Twitter.

Carrizo formó parte de la banda de rock Los fundamentalistas del Aire Acondicionado, liderada por el Indio Solari. También tocó con Gustavo Cerati y en la banda Animal: tenía una amplia y destacada trayectoria musical.

► Te puede interesar: Caravana jimenera: siguen los festejos por los 71 años de La Mona

El baterista estaba luchando desde hace tiempo contra la enfermedad ELA, por la que pasó por un largo y costoso tratamiento en Estados Unidos para poder sobreponerse.

Martín en plena recuperación, acompañado de su hermana Caramelito.

 

Sin embargo, su estado de salud se había deteriorado mucho en las últimas semanas. Este martes, Caramelito confirmó el triste desenlace de su hermano con un sentido posteo en Instagram para despedirlo.

► Te puede interesar:

Martín Carrizo es papá de Milena, Benjamín y Miranda. Así también fue como su hija mayor, «Mimi», lo despidió en redes sociales con un corto pero muy emotivo mensaje: «Poder decir adiós es crecer. Te amo. No puedo explicar lo que siento».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MILENA (@mimicarrizo_)

Posts Relacionados