fbpx

El mensaje de la responsable de enfermería de Santa Fe: «Estamos batallando, pero no vemos un buen horizonte»

La coordinadora territorial y responsable técnica de enfermería de Santa Fe, Viviana Servidio, escribió un sincero mensaje en su cuenta de Facebook que muestra los esfuerzos de los enfermeros santafesinos para batallar la pandemia del coronavirus.

 

Los mensajes de todo el personal abocado a batallar el coronavirus en Santa Fe son diversos. Sin embargo, todos ellos tienen algo en común: el esfuerzo dedicado al trabajo diario. Esta vez, la que dio un mensaje en referencia a la labor de los trabajadores de salud fue la coordinadora territorial y responsable técnica de enfermería de Santa Fe, Viviana Servidio.

Necesitamos estar bien…
Ya no queremos felicitaciones,
aplausos,homenajes ,ni siquiera reconocimiento..
Hoy más que…

Publicado por Viviana Cecilia Servidio en Miércoles, 2 de septiembre de 2020

 

La mujer posteó un texto acompañado de imágenes en su cuenta de Facebook. Con el mensaje y las fotos intenta dar cuenta de los duros días que viven los enfermeros santafesinos. El cansancio mental y físico es cada vez más fuerte y no les permite ver «un buen horizonte«, según explicó Servidio.

► Lee también: Un paciente de coronavirus en Rafaela luego de estar en Terapia Intensiva: «Gracias a los cuidados y el protocolo que aplicaron me pudieron sacar adelante»

La mujer finalizó el mensaje pidiendo a toda la población pidiendo que todos los que puedan se queden en casa y se cuiden. Remarcó que es triste ver «miles de personas disfrutando de plazas, parques, playas, reuniones y tantas cosas más que va a contramano de lo que está pasando».

 

 

Aire de Santa Fe

Posts Relacionados