fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

El miércoles se suspenderá el sistema informático de licencia de conducir

Será a partir de las 14:00 para realizar tareas de mantenimiento, por disposición de la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia de Santa Fe.

 

El Departamento de Licencia de Conducir perteneciente a la Secretaría de Gobierno y Ciudadanía de la Municipalidad de Rafaela, informa que por disposición de la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia de Santa Fe, mañana, miércoles 6 de diciembre, a partir de las 14:00, se suspenderá el sistema informático provincial por tareas de mantenimiento.

Por lo tanto, no se tomarán exámenes teóricos, no se ingresarán ni se finalizarán trámites y no se imprimirán las licencias de conducir.

No obstante, se continuará hasta las 15:00 brindando asesoramiento y otorgando turnos. Además los exámenes psicofísicos y exámenes prácticos se realizarán normalmente de acuerdo a los turnos ya otorgados.

Cabe aclarar que a partir del jueves 7 de diciembre, se trabajará normalmente en el Departamento de Licencia de Conducir. Ante cualquier consulta los contactos telefónicos son 03492-453173/74 – 578092.

Posts Relacionados