fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

El ministro de Seguridad habló sobre la foto de L-Gante con Cantero: ¿Qué fue lo que dijo?

El ministro de Seguridad de la provincia dio detalles de cuándo terminarán de llegar las fuerzas federales prometidas por Nación para trabajar en la seguridad de la ciudad. Y se refirió a la imagen que el cumbiero del momento se tomó con Máximo Ariel Cantero.

Lagna consideró que luego de los cambios en el gabinete nacional, con la llegada de Aníbal Fernández a la cartera de Seguridad, “ha cambiado el enfoque que el gobierno le ha dado al problema del narcotráfico, sobre todo admitiendo que es un problema nacional y no solo de Rosario”.

El ministro diagnosticó que “el fenómeno del narcotráfico se mantiene crónico y cuando las fuerzas federales se retiraban, el tema recrudecía”. Y agregó: “Ahora cambia porque se le suma la creación del destacamento móvil, no solo vienen agentes sino que también vienen investigadores, que junto a los fiscales permitirán mejorar mucho la situación que estamos viviendo”.

► Lee también: VIDEO | Sigue la polémica: se viralizaron imágenes de L-Gante mandando un saludo a Los Monos

De todos modos, Lagna advirtió que “no hay soluciones mágicas y esto va a ser progresivo”.

“Desde la última reunión que tuvimos con Aníbal Fernández, ha cambiado la actividad de las fuerzas federales en las calles de la ciudad”, remarcó el funcionario del gobierno de Omar Perotti.

L-Gante, el “Viejo” Cantero y el patrullero

El ministro de Seguridad provincial fue consultado por la foto que trascendió de L-Gante junto con el “Viejo” Cantero, fundador de la banda Los Monos. Consideró que el cumbiero “se ha convertido en un referente de muchos adolescentes y de más chicos también, y no es un buen ejemplo que un ídolo salga abrazado a una persona que tiene antecedentes de narcotráfico”.

“No puedo hacer derivaciones de una sola foto, no se cometen ilícitos en esa imagen porque el Viejo Cantero está en libertad, pero sí puedo decir que es un mal ejemplo”, comentó luego.

► Te puede interesar: L-Gante criticó al organizador de su recital en Venado Tuerto: «Se quiere quedar con la plata de la gente»

Y por último se refirió al patrullero de la policía de Santa Fe que aparece en el fondo de la fotografía: “Mandé a hacer una investigación y un informe sobre el patrullero que se ve detrás y sobre el contexto de esa foto, pero los resultados los voy a tener la semana que viene”, indicó.

Posts Relacionados