fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

El Municipio cedió un espacio para el funcionamiento de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia, delegación Rafaela

El intendente Luis Castellano y el director del organismo provincial, Humberto Giobergia, firmaron el convenio que establece el nuevo puesto de atención al público de la Caja en Hipólito Yrigoyen 421.

Este jueves, el intendente Luis Castellano y el director provincial de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Santa Fe, Humberto Giobergia, firmaron un convenio que establece la instalación de la delegación Rafaela de la Caja en Hipólito Yrigoyen 421.

La misma se concretó en Intendencia y estuvieron presentes el secretario de Gobierno y Participación, Jorge Muriel; la coordinadora de Relaciones Vecinales, Vanesa Macagno e integrantes de la dependencia provincial.

► Te puede interesar: Castellano se reunió con la comisión vecinal del barrio 30 de Octubre

Vale recordar que en ese sitio funciona la oficina de Relaciones Vecinales, la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) y el Centro de Documentación Rápida.

De esta manera, se suma un beneficio (en este caso para jubilados y pensionados provinciales) en un lugar reconocido por nuestra comunidad.

“Esta oficina llega para sumarse a una serie de servicios que ofrece la Municipalidad de Rafaela, ya se encuentra en funcionamiento y la atención será previa obtención de turno. Entendemos que ese sistema permite ordenar la atención hacia cada ciudadano”, dijo Vanesa Macagno,.

Por su parte, Humberto Giobergia expresó que el nuevo espacio “es ideal porque es un lugar que la gente reconoce. En Rafaela hay muchos beneficiarios de la Caja de Jubilaciones y Pensiones y también aportantes y queremos estar cerca de la gente que tiene su pedido, reclamo o trámite que realizar”.

Vale indicar que para obtener turno de atención la página disponible es http://turnos.santafe.gov.ar/turnos/web/frontend.php

 

Posts Relacionados