fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

El Municipio continúa con el plan de intervención del Bosque Besaccia

El Instituto para el Desarrollo Sustentable en conjunto con la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos de la Municipalidad de Rafaela continúa llevando adelante el plan de intervención del Bosque Besaccia que se anunció en el mes de septiembre para poner en valor este importante pulmón verde de nuestra ciudad.

Hasta el momento los trabajos que se realizaron fueron la instalación de bicicleteros, se colocó una parte de la cartelería, se arregló parte de las barandas del camino educativo y esta semana se continúa con las intervenciones.

El contenido de la cartelería busca recuperar los recorridos educativos y que cualquier ciudadano pueda conocer la historia del bosque, los ejemplares de árboles y las aves que lo habitan. También informa el horario de ingreso al predio (de 6:00 a 20:00).

Los Boy Scout han intervenido cestos diferenciados que se colocaron en distintos sectores para lograr que el lugar se mantenga limpio y promover la separación de residuos.

Además, ante los hechos de vandalismo que se venían registrando en el lugar, se reforzaron los recorridos de la GUR en el interior. En una próxima etapa se reforzará la iluminación.

Cabe aclarar que con los últimos vientos fuertes que afectaron a Rafaela, se cayó el alambre perimetral del lado Este que pronto será reparado.

 

Posts Relacionados