fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

El Museo Histórico Municipal habilita “Descubrir cielos y suelos”

Se trata de un espacio lúdico y de aprendizaje sobre el entorno natural de la región. Se podrá visitar desde este domingo 7, a partir de las 17:00.

 

El Museo Histórico Municipal habilita “Descubrir cielos y suelos”, un espacio lúdico y de aprendizaje sobre el entorno natural de la región, que quedará en exhibición de manera permanente al alcance de todo público.

Las visitas se podrán realizar desde este domingo 7 agosto de 17:00 a 20:00, con entrada libre y gratuita. Durante la semana, los horarios del Museo (ubicado en avenida Santa Fe y 9 de Julio) son de martes a viernes de 9:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00.

Con “Descubrir cielos y suelos” el Museo propone explorar el entorno natural del centro oeste santafesino. Un universo invisible, que se esconde en los cielos y gigantes del pasado, que nos dejan sus huellas en los suelos; y nos invitan a conocer el espacio que habitamos.

► Te puede interesar: Se visitó el nuevo Supermercado Pingüino en barrio Mora

Se trata de un ambiente configurado por una gran variedad de especies vegetales y animales que determinan la identidad de esta región. Pasado y presente conviven en un espacio construido socialmente a través del tiempo.

La muestra estará acompañada de códigos QR que permitirán a los y a las visitantes ampliar la información utilizada a lo largo de diferentes muestras temporarias del Museo sobre meteoritos, megafauna, suelo, flora y fauna.

Posts Relacionados