fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

El Museo Histórico vuelve a ofrecer el Taller «Descubriendo Fósiles»

En el marco de la muestra temporaria «Gigantes del Pasado», sobre la megafauna regional, que permanece en exposición, el Museo Histórico Municipal volverá a organizar el próximo fin de semana dos propuestas destinados a público infantil.

Tras el éxito de las vacaciones de invierno, se ofrecerán dos jornadas para participar del Taller «Descubriendo Fósiles», una iniciativa orientada a facilitar el acercamiento de niños y niñas al mundo de la paleontología y de la preservación del patrimonio histórico.

En esta oportunidad, los talleres se desarrollarán el viernes 11 de agosto de 18 a 20 y el sábado 12 de agosto de 15 a 17. La actividad estará destinada a niños y niñas de entre 6 y 12 años, quienes deberán estar acompañados por un adulto.

Durante los encuentros, se trabajará en la confección de réplicas de fósiles, mediante el uso de técnicas simples. Además, en la Sala I del Museo, se podrán apreciar las imágenes de los megamamíferos a tamaño real y acceder a los dispositivos lúdicos instalados en el lugar.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el jueves 10 de agosto en el Museo Histório (Bv. Santa Fe esquina 9 de Julio). Vía mail a histórico.rafaela@gmail.com o al teléfono 435050. La entrada será libre y gratuita. Habrá cupos limitados.

Posts Relacionados