fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

¿El Negro Álvarez, de paseo por las calles de Rafaela?

Uno de los representantes más genuinos del humor cordobés se encuentra visitando esta región del país. Carlos Alberto ‘El Negro’ Álvarez estará hasta mañana de paseo por nuestra ciudad.

 

En el marco de esa visita por motivos personales, charló con RADIO RAFAELA y contó algunos detalles de cómo fue atravesar la pandemia para los artistas. Relató que estuvo viviendo en Buenos Aires hasta mayo del 2020 cuando decidió volver a Córdoba.

► Te puede interesar: Por mayor conciencia social: “Hay que volver a lo natural y producir un cambio, siendo más austeros, sin desperdiciar”

“Y el 24 de mayo conseguí un permiso para viajar porque en ese momento estaba todo cerrado y otro permiso para el camión de mudanzas”, contó.

“Me volví a Córdoba donde estuve bien, tranquilo. En el 2020 trabajé, hice gira por todo el país. En el 2021 no hice nada, me llamaban para streaming y esas cosas, pero no lo hice porque no me gusta. En el humor, a mí no me gusta”, sostuvo.

Hoy en día, con “35 discos/trabajos, un Disco de Oro, dos Martín Fierro, Carlos de Oro, Estrella de Mar, una distinción del alcalde de Miami; haber trabajado en Miami, Nueva York, Los Ángeles, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Australia; ¿qué más puedo pedir?”, se preguntó.

Destacó, entonces, que la ciudad de Rafaela siempre lo recibió de la mejor manera. En cada oportunidad en que brindó espectáculos, recibió el acompañamiento de los ciudadanos.

 

Nota completa

 

Posts Relacionados