fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

El padre de Diego Schwartzman habló tras el robo: “Me dijo que me iba a cortar toda la cara”

El hombre fue asaltado y amenazado en su local deportivo en Palermo. Un vecino que alertó lo que sucedía llamó a la policía y pudieron detener al ladrón.

Luego de haber sido asaltado por un delincuente en su local deportivo en Palermo, el padre del tenista Diego Schwartzman, Ricardo, relató lo sucedido y contó que el joven que le robó amenazó con lastimarlo. El mal momento duró aproximadamente unos 20 minutos en los cuales el ladrón le sustrajo un equipo de música, plata, su celular y un parlante. Un vecino que observó que algo sucedía llamó a la policía y pudieron detenerlo.

 

“Antes de esto le mandé un mensaje a mi vecino preguntándole si ya había abierto. Él sospechó que me pasaba algo, vino al negocio y ve algo raro, por eso llamó a la policía”, explicó Ricardo Schwartzman en díalogo con Pablo Rossi en Esta Mañana por Radio Rivadavia.

El video de las cámaras de seguridad fueron difundidas y se puede ver con perfecta claridad la cara del delincuente y el momento en que se lanza sobre Ricardo, que estaba detrás del mostrador, con una trincheta. Sobre ello asegura que no vio que el delincuente tuviese otra arma encima.

► Te puede interesar: Le robaron al padre de «Peque» Schwartzman en su local de Palermo

Ricardo señaló que todo el tiempo llega gente a su local que pide plata y que él siempre tiene alguna prenda para regalar: “Hay de todo. Hay gente que pide y se enoja por lo que le doy y otros que agradecen. Siempre tengo algo para dar”.

“Hace 7 meses que tengo el local. Es mi medio de vida”, expresó el papá del Peque, quién también indicó que trabaja en conjunto con su yerno y uno de sus hijos de lunes a lunes.

Luego de detener al delincuente, los efectivos de la Comisaría Vecinal 21 de la ciudad le devolvieron los objetos sustraídos y Schwartzman padre agradeció la labor de los uniformados que actuaron con “mucha rapidez”.

 

Posts Relacionados