fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

El peor final: hallan asesinada a Agostina Trigo, la joven que había desaparecido cuando salió a buscar trabajo de niñera

La joven madre, de 22 años, era buscada desde el domingo, cuando fue a una entrevista de trabajo.

 

En un galón abandonado, la Policía de Mendoza halló el cuerpo de Carla Agostina Trigo, la joven de 22 años que el domingo a la tarde había salido de su casa de General San Martín en busca de un trabajo: debía ver a un hombre que la había citado porque necesitaba una niñera para sus hijos. Desde entonces, no regresó a su casa.

El cadáver encontrado este miércoles estaba en una propiedad en carril Robert, entre carril Norte y Chivilcoy, del distrito Buen Orden de San Martín. Según trascendió, tendría una herida de arma blanca en la espalda. El intendente Raúl Rufeil confirmó que se trata de la joven desaparecida en base a “una fuente municipal”. El dato fue luego reafirmado por un familiar de la joven.

La búsqueda se había activado este lunes a última hora, después de un día sin noticias de ella: la familia de Trigo radicó la denuncia correspondiente en la Oficina Fiscal de la Comisaría 12ª y las autoridades iniciaron los rastrillajes.

«Su celular se encuentra apagado y la última vez que se comunicó con su abuela fue después de que se bajó de un colectivo en la plaza principal de la ciudad. Y no hubo más contacto», aseguró una fuente policial a un medio de Mendoza.

En la compilación de datos, se supo que la joven tomó contacto días atrás con un hombre a través de Facebook. Esta persona necesitaba una niñera. Familiares de la joven declararon que el hombre en cuestión es un camionero con dos hijos que vive en el distrito de Buen Orden. Trigo vivía en San Martín, a unos diez minutos.

En el momento del contacto, el camionero le habría explicado que se encontraba de viaje y que podían reunirse durante el fin de semana para enseñarle la casa, presentarle a sus hijos y que conociera la zona.

El domingo, mientras Agostina celebraba el cuarto cumpleaños de su hijo, recibió un mensaje de texto del camionero que la citaba a las 21, a lo que ella accedió.

Fuentes del caso señalaron que sólo salió con el dinero para el colectivo y su celular, por lo que abuela le pidió que le avisara cuando llegara a destino. Ese fue su último mensaje, desde la plaza central de Buen Orden.

Hasta el momento, no se pudo identificar al presunto camionero, ni dar con su paradero.

«Hemos pedido colaboración a organismos nacionales por la complejidad del caso ya que no tenemos información de la chica más de lo que nos han dicho los familiares y también de las redes sociales», confirmó Oscar Sívori, fiscal del caso, mientras se desarrollaba la búsqueda.

► Te puede interesar: Manejaba un camión por la ciudad fuera de lo permitido y sin licencia de conducir

Posts Relacionados