fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

El polémico regalo que Rusherking le hizo a la China Suárez: está prohibida su comercialización en todo el país

El cantante le dio un dulce presente a su nueva pareja directo desde su Santiago del Estero natal y ella lo publicó en sus redes sociales.

 

Tras el revuelo generado por el comienzo del romance entre la China Suárez y el joven cantante Rusherking, la pareja parece que está pasando por un muy buen momento. Tanto es así que ya no se esconden y comparten imágenes de momentos que disfrutan juntos tanto entre ellos como con amigos.

Entre medio de esas postales, la actriz compartió en sus historias de Instagram una foto de un tierno regalo que le hizo el cantante oriundo de Santiago del Estero, directo desde su tierra natal: una caja de unos clásicos alfajores locales, acompañados por tres conitos de dulce de leche bañados en chocolate.

Pero ¿qué pasó? Más allá del tierno gesto del joven para con su nueva pareja, parece ser que el dulce regalo se trataría de una golosina prohibida. Así es. Termeños, la marca de los alfajores y los conitos en cuestión, había sido prohibida por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) por ser considerada “ilegal”.

En 2017, y bajo la disposición 11336/2017, el organismo nacional había exigido que fuera retirado de circulación e impedida su venta en todo el país, indicando:

“Prohíbese la comercialización en todo el territorio nacional de los productos: alfajor de dulce de leche bañado con chocolate RNPA N° 23038696, alfajor de fruta bañado con merengue italiano RNPA N° 23038695, alfajor con dulce de leche bañado con merengue italiano RNPA N° 23038694, marca: ‘Termeños’”.

► Te puede interesar: VIDEO | Le cortaron un show al Chaqueño Palavecino, se calentó y rompió el micrófono tras cruzarse con autoridades

Posts Relacionados