fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

El Pre Cosquín 2018 contará con 31 actuaciones

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de Rafaela invita a presenciar el certamen Pre Cosquín 2018 Sede Rafaela, que se desarrollará mañana sábado 7 de octubre desde las 15:00, en una única e intensa jornada que tendrá lugar en el Centro Cultural Municipal Sala Sociedad Italiana, con entrada libre y gratuita.

Será un atractivo espectáculo que contará con la participación de alrededor de 120 artistas entre los que se cuenta bailarines, cantantes, y músicos provenientes no sólo de nuestra ciudad sino también de distintos lugares del país, que llegan a Rafaela representando al folclore más genuino de nuestra tierra. Los participantes buscarán defender su lugar para seguir en la competencia que los llevará al premio mayor: la actuación en el escenario del festival folclórico más importante del país.

La locución de la jornada estará a cargo de Silvia López. Las actuaciones de los 31 inscriptos serán evaluadas por un jurado integrado por un plantel de reconocidos especialistas, con preparación específica en cada una de las categorías de la competencia. En los rubros musicales se desempeñarán Myriam Cubelos (Rosario), Mario Díaz (Córdoba) y Jorge Martínez (Santo Tomé); en tanto los rubros de danza serán evaluados por Claudia García (Santa Fe), Luciano Garbuio (Buenos Aires) y Marcelo Sánchez (Tucumán).

El público rafaelino podrá disfrutar de las actuaciones de los siguientes participantes:
RUBRO SOLISTA VOCAL FEMENINO: Celina Astudillo, Mariela Eier, Marisa Steimberger.
RUBRO SOLISTA VOCAL MASCULINO: Alejandro Bulacio, Mario Bulacio, Alberto Keller, Raúl Rambaud, Hernán Cabrera, Daniel Zacarias, Germán Ochat, Agustín Olivera, Matías Vera.
RUBRO SOLISTA INSTRUMENTAL: Emanuel Onisimchuk, Germán Vega.
RUBRO CONJUNTO INSTRUMENTAL: La Bolada.
RUBRO TEMA INEDITO: Lugar de nostalgias (Celina y Gustavo Astudillo), Te quiero por quererme (Gustavo Astudillo), Copla del alma (Mario Bulacio), Mensaje de paz (Agustín Olivera), Morteros (Remigio Bianco), Zamba de la Cristina Gonzales (Julián Ratti), Requiem al monte (Néstor Lescano y Germán Kalber).
RUBRO PAREJA DE BAILE TRADICIONAL: Barisón – Guisasola.
RUBRO PAREJA DE BAILE ESTILIZADA: Barisón – Guisasola, Neiffer – Ferrón.
RUBRO SOLISTA DE MALAMBO: Rodrigo Busso, Ivan Bernald, Gabriel Oliva, Sebastian Ferrón.
RUBRO CONJUNTO DE MALAMBO: Py Aguapy.
RUBRO CONJUNTO DE BAILE FOLKLORICO: «Raíces Gauchas».

Posts Relacionados