fbpx

El presidente anunció de 3.000 millones de pesos para combatir la inseguridad en la provincia de Santa Fe

El Presidente Alberto Fernández anunció el giro de $3.000 millones para combatir la inseguridad en Santa Fe y pidió al Parlamento que agilice el tratamiento del proyecto de reforma judicial. Anunció la llegada de 300 efectivos y 60 móviles para las que «las fuerzas federales puedan colaborar con este problema» dijo el presidente en su discuros.

«Hay un segundo problema que yo me comprometí a trabajar con los rosarinos.Rosario tiene acá un foco de inseguridad cierta, que tiene que ver con el crimen organizado”, afirmó Fernández y agregó que “hace pocos días lanzamos un plan para el AMBA, fundamentalmente para el Gran Buenos Aires y ahí anuncié que íbamos a seguir con ese plan hacia el interior del país”.

«Acá hemos hemos dispuesto en estos momentos alrededor de 3000 efectivos de las fuerzas de seguridad para que colaboren en Santa Fe”  y le pidió al gobernador  que le preste atención a Rosario porque me parece que acá hay un foco que debemos ir directamente y ayudar en todo lo posible con recursos a las fuerzas para que las fuerzas puedan actuar adecuadamente”,

También hizo referencia a la ley enviada al Congreso que propone una Reforma Judicial y la creación de Tribunales en la zona de Rosario,“sería muy bueno que el Congreso trate eso porque eso acá en Rosario está haciendo falta».

«Quiero decirles a los rosarinos y rosarinas, a los santafesinos y santafesinas, que estoy acá con ustedes, trabajando codo a codo en el marco de la pandemia. Abracémonos y trabajemos juntos. Para eso estoy aquí y vamos hacerlo una vez más”, finalizó.

Posts Relacionados