fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

El Presidente Mauricio Macri realizó una breve visita a la ciudad

Amplia cobertura de LT28 Radio Rafaela. Discurso completo del Primer Mandatario Argentino: Macri 13-09-17

 

Se trata de la decimoprimera vez que Macri visita Santa Fe en menos de dos años como Presidente. “Parece mucho, pero es poco al lado del compromiso que yo tengo y siento con los santafesinos: el compromiso de construir juntos un futuro mejor», comenzó pronunciando Macri tras recibir un fuerte aplauso y reiterados gritos de aliento por parte de casi un centenar de personas que se llegaron hasta el emplazamiento para asistir al acto.

«Sé que los santafesinos tienen mucho para darle a la provincia y al país. Por eso una y otra vez estoy viniendo para recorrer y escuchar, para ver de qué manera podemos potenciar todas estas capacidades que existen en esta provincia», prosiguió el Presidente.

«Debemos trabajar juntos porque la Argentina y las familias argentinas somos un solo equipo, no importa la pertenencia política. Con el Gobernador y el Intendente (Castellano) estamos siempre discutiendo cuáles son las obras más importantes, y dándole con ese nivel de prioridad el orden con el que las encaramos. Y yo les pido a los gobernadores e intendentes que también demuestren su capacidad de hacer obras porque el modelo anterior fue equivocado, generando clientelismo y con un gasto público sin sentido, cuando lo más importante que debe hacer un intendente, un gobernador y un presidente es invertir para que su gente pueda mejorar y progresar».

 

Declaraciones del Gobernador de la provincia: Miguel Lifschitz 13-09-17

Por su parte, el Gobernador de Santa Fe aseguró que la obra de la RN34 es estratégica tanto para la provincia como para el país. Agregó que se trata de una ruta estructural por la que circula gran parte de la producción agropecuaria. “Uno se pregunta por qué estas obras no se hicieron antes, por qué no están ya funcionando”, dijo y agregó que “seguramente hay muchas explicaciones”.

“Son varias las décadas de atrasos en materia de inversión en infraestructura que tiene la Argentina. Hoy tenemos el desafío de tratar de ganarle tiempo al tiempo y hacer todo lo que no se hizo de la manera más rápida y más efectiva posible”, afirmó.

Posts Relacionados