fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

El protector del carpincho «Pancho», procesado por venta de drogas al menudeo

(Imagen Ilustrativa)

Se trata de un señor quien, en 2020 se volvió viral por evitar junto con vecinos, que Gendarmería se lleve a un roedor silvestre que era «mascota» del lugar. Hoy en día está procesado por una causa de narcotráfico.

 

 

Hace un poco más de un año, un grupo de vecinos protegió de Gendarmería a «Pancho», un carpincho que estaba en una vivienda particular de barrio San Martín, Santa Fe. Uno de los protagonistas de esta «protección» hoy está procesado por una causa de drogas.

J.E.C fue detenido en un allanamiento en diciembre, por parte del área de Inteligencia Narcocriminal de la Agencia de Investigación Criminal Región 1.

El hombre fue procesado por haber tenido en su domicilio estupefacientes para comercializarlos. La medida del juez dispuso que permanezca detenido, con prisión preventiva y además que se le trabe un embargo sobre sus bienes hasta cubrir la suma de $ 315.000.

 

► Te puede interesar: Tragedia en vacaciones: sólo el bebé sobrevivió en un brutal accidente gracias al «huevito»

 

El hombre se hizo popular cuando impidió, junto a un grupo de vecinos, que personal de Gendarmería Nacional se lleve de su casa a un carpincho llamado «pancho» . En el episodio hubo hasta llantos por parte de niñas y niños que cuidaban al roedor.

Un año después, el protector volvió a encontrarse con la justicia, pero esta vez por un motivo totalmente distinto. Del interior de su vivienda y de su camioneta, una Toyota Hilux, se secuestró un total de 24 gramos de cocaína fraccionado en distintos envoltorios.

Además, en la casa se encontró una máquina contabilizadora de billetes, que se supone se usaba para contabilizar las ganancias de la venta de droga.

Posts Relacionados