fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

El próximo superclásico Boca – River ya tiene fecha: cuándo y dónde se jugará

En las próximas horas se dará a conocer el fixture completo.

 

El primer semestre del fútbol argentino llegó a su fin y luego de la consagración de Boca, comenzó la cuenta regresiva para el inicio de la nueva edición del campeonato local de la máxima categoría. El segundo título de la Liga Profesional 2022 se podrá en juego a partir de la próxima semana y las autoridades definen los últimos detalles.

En las próximas horas, se dará a conocer el fixture y se confirmaría que el Superclásico entre Boca y River sería el domingo 11 de septiembre por la fecha 18 del certamen y se jugará en La Bombonera, después de que las últimas dos ediciones (Liga 2021 y Copa de la Liga 2022) fueron disputadas en el Monumental.

Tras reunirse las principales autoridades de la LPF, el campeonato de 28 fechas se iniciará el domingo 5 de junio y finalizará el 23 de octubre. Sin dudas, el adelanto del inicio del torneo y el cronograma tan apretado se debe al evento principal de este año: el Mundial de Qatar arranca el 21 de noviembre.

Otro punto a destacar es que habría 6 fechas entresemana: los miércoles 15 de junio, miércoles 20 de julio, miércoles 17 de agosto, miércoles 14 de septiembre y miércoles 5 y 12 de octubre, a raíz del ajustado calendario.

► Te puede interesar: Brasil reclama 1.500.000 dólares por el clásico cancelado ante Argentina

Posts Relacionados