fbpx

El rafaelino, yerno de Tinelli, comenzó a trabajar en San Lorenzo

El exfutbolista Federico Giuliani y la artista y empresaria Candelaria Tinelli confirmaron en marzo de este año que estaban en pareja, luego de ser presentados por el novio de Micaela TinelliLisandro «Licha» López. Y aunque los rumores de separación surgieron hace algunos meses, el nuevo trabajo del exjugador de Belgrano de Paraná deja en evidencia que siguen juntos.

 

Es que Giuliani comenzó a trabajar hace un mes en la Secretaría Técnica de San Lorenzo, el club presidido por Marcelo Tinelli, su suegro, según confirmó el periodista que cubre información sobre el club cuervo, Rodrigo Ancora.

► Lee también: Usurpación VIP: denunciaron al padre de Tini Stoessel por ocupar un terreno y una casa en San Isidro

«Federico Giuliani, novio de Cande Tinelli, se sumó (hace un mes aproximadamente) a trabajar en la secretaria técnica de #SanLorenzo«, escribió Ancora en su cuenta de Twitter.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No zafé de la aguja..@candelariatinelli

Una publicación compartida por fedegiuliani (@fedegiuliani9) el

 

Giuliani tiene 29 años, la misma edad que Candelaria, y nació en Santa Fe. Su primera experiencia futbolística fue en el Club Atlético Argentino Quilmes, en 2004. Luego vistió otras camisetas como la de Ben HurAtlético de RafaelaArsenal de Sarandí9 de Julio, Ferrocarril del Estado y su último equipo fue Belgrano de Paraná. Asimismo, en 2013 llegó a viajar a Italia para sumarse durante un año al club de Vallée d’Aoste.

► Lee también: Mirá el video: encontraron viva y flotando en el medio del mar a una mujer desaparecida hace años

Una de las anécdotas más divertidas del santafesino junto a la familia de su novia se dio en el famoso y polémico viaje durante la cuarentena del conductor y empresario Marcelo Tinelli a Esquel.

Según contó entonces el periodista Jorge Rial en Intrusos, la camioneta del presidente de San Lorenzo había pinchado una de sus gomas en el viaje de vuelta a Buenos Aires. Como no sabía cómo cambiarla, Federico resolvió la situación buscando una gomería que los asista.

Ahora, después de tal episodio, además de su yerno, Giuliani es una de las personas que está bajo las normas de Tinelli, la máxima autoridad de San Lorenzo de Almagro, desde la Secretaría Técnica del club.

Sin embargo, hace tiempo que Federico y Candelaria no se demuestran su amor en redes sociales. Aunque sí intercambian likes hasta en sus publicaciones más recientes y todavía se siguen en Instagram, la última foto que él subió con ella fue el 11 de junio, con una frase que decía: «Y de repente comprendés que no es dónde, sino con quién».

Posts Relacionados