fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

El relato de Fabiola Yáñez sobre las situaciones incómodas que vivió con Fabián Gianola

La declaración de la pareja del presidente Alberto Fernández generó trascendencia en aquel entonces, pero jamás se materializó en una denuncia.

 

En el marco del llamado a indagatoria al actor Fabián Gianola, quien este viernes 17 deberá prestar declaración por denuncias de abuso sexual, usuarios en redes sociales recordaron el vínculo de éste con la primera dama, Fabiola Yáñez.

La primera dama relató haber sufrido «situaciones incómodas» con el actor en 2018, cuando ambos trabajaron en la obra «Entretelones»: «Viví situaciones incómodas de una confianza que nunca se la di», dijo.

En diálogo con Intrusos, agregó: «La verdad es que no lo conocía y lo conocí en la obra. Él me hizo sentir mal e incómoda, yo le puse los límites y se lo dije en ese momento, pero creo que tiene esa forma de ser… porque ya me lo habían dicho».

Asimismo, insistió en haber tenido que tomar recaudos para evitar quedar expuesta ante escenarios como los vividos: «Intentaba no estar a solas con él para evitar un mal momento. No volvería a trabajar con él, sin importar cuál fuera el rubro u empleo».

Yáñez y Gianola en «Entretelones».

 

► Más informaciones: Fabián Gianola fue citado a indagatoria por seis denuncias de abuso sexual: declarará este viernes

Sin embargo, no sería la única figura pública en hablar sobre un intento de abuso por parte del actor sin intenciones de llevar la acusación a la Justicia. Recientemente, Natacha Jaitt volvió a ser tendencia por un tweet realizado en 2018, hablando sobre una cruel situación vivida con Gianola.

Pese a los múltiples focos de acusaciones, desde la defensa del actor admitieron estar «muy tranquilos»: «Hace un año y medio que esperamos poder hacerlo porque la indagatoria es un acto de defensa y hay mucha expectativa» y agregaron: «Esto va a terminar muy pronto, es un disparate absoluto y hay pruebas de sobra a favor de Fabián. Tenemos la más absoluta tranquilidad».

Posts Relacionados