fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

El Senador Michlig brindó apoyos económicos a instituciones de la ciudad de Ceres

Para Radio Rafaela, informó el lunes Claudia Iturre: Iturre 03

 

En su habitual recorrida por las localidades del departamento San Cristóbal, el Senador Provincial Felipe Michlig visitó hoy la ciudad de Ceres en donde concretó la firma de un convenio para construcción de canchas de bochas con piso sintético, entregó aportes a otras dos instituciones deportivas de la ciudad, mobiliarios a la Esc. N° 308 y se reunió con los organizadores de la Fiesta de la tradición.

Durante el acto desarrollado en las instalaciones del Club Deportivo La Flor Ceresina, el Senador Michlig firmó junto al Presidente de la Institución, Adrián Capovilla, un convenio por $60.000 para la construcción de dos canchas de bochas con piso sintético. También se destacó la presencia de los Concejales Fernando Maletti y Gerardo Balzarini, los dirigentes Nicolás Maza y Silvia Lázaro, entre otros.

 

Otras actividades

A su vez, el representante departamental procedió a la entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores, por un total de $ 100.000, en beneficio de los Clubes: Central Argentino Olímpico y Atlético Ceres Unión (50 mil c/u).

Asimismo hizo entrega de mobiliario y equipamiento a la Escuela Agrotécnica Nº 308 Malvinas Argentinas, los que fueron recibidos en la propia sede por el director de la institución Diego Ordóñez. También se destacó la presencia del Director de la Regional IX de Educación, Marcelo González.

Finalmente, mantuvo una reunión con el Presidente del Club Atlético Ceres Unión, Gerardo Chesta, e integrantes de las subcomisiones, en vista a la organización de una nueva edición de La Fiesta Provincial de la Tradición.

 

Gran inversión en materia de infraestructura deportiva

El legislador manifestó ante los representantes de la prensa que se dieron cita en el primer acto que «Venimos haciendo una gran inversión en materia de infraestructura deportiva, apoyando a todas las disciplinas. En este caso recuerdo que hace 4 años teníamos sólo 13 canchas de bochas de piso sintético, hoy estamos con 34 en todo el departamento, lo que ubica a esta región en un lugar destacado a nivel nacional y con un gran crecimiento, además de incluir a mujeres y niños en la práctica de bochas”.

El concejal Maletti explicó que «este proyecto comenzó a gestarse con Oreste Paulón, a quién lo respaldamos en su momento y nos habíamos comprometido en el acto aniversario del Club Deportivo La Flor Ceresina a gestionar esto y ahora se concreta con la presidencia de Adrián Capovilla y toda su comisión de trabajo».

Por su parte el Pte. del Club anfitrión, luego de agradecer a las autoridades presentes el importante apoyo, indicó que “venimos trabajando desde hace tiempo por este objetivo, y hoy estamos dando un paso muy importante para contar con estas anheladas canchas con piso sintético que tanto gustan para la práctica de las bochas y le van a dar al club una mayor importancia”.

 

Fuente: Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Posts Relacionados