fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

El servicio de recolección de residuos de patio continúa por el sector 3

Deberán disponer sus residuos los vecinos y vecinas de barrios Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, Loteo Jockey Club, Nuestra Señora de Luján, Italia, Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe y Mora.

El próximo domingo 15 por la tarde-noche, los vecinos y vecinas del sector 3 podrán disponer sus residuos de patio. En dicho sector se encuentran comprendidos los barrios Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, Loteo Jockey Club, Nuestra Señora de Luján, Italia, Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe y Mora.

► Te puede interesar: Inscripciones para el Seguila, con prioridad a estudiantes que ingresaron al nivel superior

Además, los días miércoles, pueden disponer sus residuos los habitantes del sector 5, correspondiente a los barrios Brigadier López, Villa Aero Club y Los Álamos.

En este servicio que brinda el municipio se retiran hojas del barrido de veredas, tan importante en esta época del año para evitar anegamientos de alcantarillas y bocas de tormenta, residuos del desmalezado o corte de césped embolsados (no más de 10 bolsas) y ramas de hasta 2m3 atadas en manojos manipulables.

Si superan estos volúmenes deberán trasladarlos a la Eco Punto (frente al Cementerio) o al Complejo Ambiental (Relleno Sanitario – Camino Público Nº 20).

► Te puede interesar: Nueva entrega de refuerzo alimentario

Cabe destacar que el Eco Punto (frente al cementerio) se encuentra abierto de lunes a sábados, de 8:00 a 19:00 y el Complejo Ambiental (Relleno Sanitario), de lunes a viernes, de 7:00 a 18:00 y los sábados de 7:00 a 12:00.

Posts Relacionados