fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

El sorprendente antes y después de Lele Pons junto a su tío: ¡A Chayanne no le pasan los años!

Lele Pons mostró las fotos que comprueban que el cantante puertorriqueño hizo una especie de pacto para no envejecer.


Chayanne
es de los cantantes más famosos y reconocidos del mundo, con gran trayectoria. Pero el artista de 53 años no solo es un privilegiado por su carrera, sino también porque a él no le pasa el tiempo, y está igual que cuando era joven.

► Te puede interesar: Lali Espósito sorprendió con su fanatismo por River y enloqueció a los hinchas

Fue la modelo internacional, Lele Pons, quien deschavó a Chayanne al mostrar que el artista realmente no envejece. Su sobrina política compartió dos fotos al estilo “antes y después” y él está prácticamente igual en ambas imágenes.

La modelo subió las fotografías de distintos años junto al artista puertoriqueño a su cuenta de Instagram. Allí, él luce prácticamente igual con el paso del tiempo, a diferencia de ella que en la primera se la ve muy niña y en la otra toda una mujer.

La estrella latina de 25 años es conocida por canciones como “Se te nota” y “Piketona”, tiene más de 48 millones de seguidores en sus redes, pero fue su tío su tío político y padrino, quien se llevó todas las miradas.

De acuerdo con Pons, el cantante -casado con Marilisa Maronesse, la tía de Lele- no ha cambiado en nada desde 1996 y ella tiene todas las pruebas, por lo que no dudó en hacerlas públicas.

 

EL POSTEO DE LELE PONS SOBRE CHAYANNE QUE ENLOQUECIÓ A LOS USUARIOS

Tio Chay, tomemos un momento para apreciar cómo no ha cambiado jajaja (a diferencia de mí)”, escribió la influencer y despertó un sinfín de comentarios, que no eran más que halagos para Chayanne.

Por supuesto, el post despertó la curiosidad de más de un millón y medio de seguidores y gran parte de ellos menifestó su sorpresa al ver las fotos del artista.

Este hombre es como el vino”, “está intacto” y “necesitamos la fórmula de su juventud”, “No envejece”, “No le pasan los años”, fueron solo algunos de los tantos mensajes de elogios para el artista, quien debería pasar la receta para ganarle al paso del tiempo y lucir como él.

Mientras que otros han llegado a señalar que el boricua podría ser “un mago”, “un vampiro” o bien “alguien que hizo un pacto con el diablo”.

 

Los Andes

Posts Relacionados