fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

El sorpresivo anuncio de Ángel de Brito sobre el futuro de «Los ángeles de la mañana»

Los comentarios no tardaron en llegar y hubo quienes se preguntaron si se refería simplemente al final del ciclo anual o si, en vez de estar a la mañana, pasaría a ser un programa vespertino.

 

Ángel de Brito y sus angelitas se sientan todos los días frente a las cámaras de ElTrece e informan a su audiencia sobre las novedades más jugosas de la vida de los famosos. El estudio de Los Ángeles de la Mañana fue escenario de peleas, reconciliaciones, insultos y muchos llantos y, lo más importante, nunca faltó la data inédita a la que ningún otro periodista podía acceder.

Pero, al parecer, LAM enfrentaría su final después de cinco años al aire. O al menos eso dio a entender su conductor con un mensaje en sus redes sociales. La bomba les llegó a los seguidores del periodista que navegaban las redes sociales el jueves por la noche. De golpe y sin aviso, Ángel publicó un simple pero lamentable texto: «Primicia el 31/12 termina Los Ángeles de la Mañana».

Fiel a su profesión, no brindó ni un detalle más de lo necesario y aseguró que todo será explicado en la edición del viernes. Lo mismo hizo en su cuenta de Instagram, donde replicó el escrito de sus historias a modo de posteo.

Los usuarios no tardaron en reaccionar a la noticia y el nombre del conductor se posicionó rápidamente entre las tendencias de las redes. Las respuestas fueron diversas y hubo desde mucha tristeza hasta absoluta incredulidad.

► Te puede interesar: Fiestas de fin de año: promociones y sorteos en los Centros Comerciales a cielo abierto de la ciudad de Santa Fe

Sin embargo, ni Ángel ni ninguna de sus panelistas salieron a aclarar los tantos. Yanina Latorre, una de sus columnistas más polémicas y a quien todo el mundo acude cuando necesita la confirmación de algún rumor, solo se limitó a retuitear el escueto comunicado de su colega.

En un intento de esclarecer la situación, Marcelo Tinelli encaró a de Brito durante la noche de La Academia, en donde el conductor ocupa su lugar como jurado. Sin mucho preámbulo, le preguntó si era cierta la noticia y qué iba a pasar con el programa.

Firme en su postura, el periodista repitió una vez más lo mismo que transmitió en sus redes sociales y dijo nuevamente que las respuestas a todas las preguntas llegarán el viernes. De la forma más acotada que pudo, manifestó: «Lo voy a contar mañana pero es así. Terminamos».

Dejando de lado cualquier duda, finalizó expresando: «No es chiste, pero gracias por el apoyo todos los años, que todas las noches hacías algún comentario. Así que el éxito es parte tuyo, Marcelo. Y gracias por todos estos años de trabajo que amo trabajar en este programa y nos conocemos todos hace un siglo. La paso siempre bien».

Este jueves, el conductor también sorprendió a su público al anunciar que una de sus ‘angelitas’ renunciaba al programa. Se trata de Maite Peñoñori quien, tras su salida del ciclo de ElTrece ya tiene un nuevo proyecto, del cual no quiso adelantar muchos detalles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por A N G E L (@angeldebritooki)

► Te puede interesar: Antonella y Wanda: la primera foto juntas, abrazadas y sonrientes

Posts Relacionados