fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

El Taller de Cuentos y Expresión realizó una clase especial de cierre de año

Estuvieron invitados los familiares de los niños del taller, que en una lúdica y recreativa tarde compartieron lecturas y deseos.

El Centro Cultural La Máscara dentro de sus propuestas de formación anual, incluyó este año un Taller de Cuentos y Expresión a cargo de Cecilia Franzetti y Mayra Armando. El mismo estuvo destinado a niños de 7 a 12 años, y el pasado miércoles 29 de noviembre realizó una especial clase de cierre.

Así, en el último encuentro de 2017 estuvieron invitados familiares de los niños asistentes al taller en una jornada en la que no faltaron las sorpresas, ya que además de realizar una clase abierta se proyectó un video (disponible en el Canal de YouTube «Centro Cultural La Máscara» y en el Facebook del Centro Cultural La Máscara), que resume el paso de los niños por el Taller. Del mismo modo, las coordinadoras editaron una pequeña publicación que presenta un cuento alegórico a lo vivido en estos meses de trabajo, ilustrado con trabajos y textos de los niños, (versión digital disponible en http://es.calameo.com/read/00307350312d964420a71).

El Taller de Cuentos y Expresión tuvo lugar desde el mes de abril los días miércoles en La Máscara, y se planteó como una invitación a leer, interpretar y expresar corporalmente historias infantiles. Además, este espacio invitó a recuperar la lectura de libros en formato papel y desafiar a la interpretación apelando a recursos verbales, visuales, corporales y escénicos..

Posts Relacionados