fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

El Turismo Carretera cierra la semana del automovilismo en Rafaela

El Turismo Carretera visitará el legendario autódromo de Rafaela el 28 y 29 de mayo. En la semana previa habrá varios eventos para promocionar el turismo en la provincia. Esta semana comenzaría la venta de entradas para ver a la «máxima».

 

La ciudad de Rafaela se prepara para vivir una semana a puro automovilismo en la previa de la 6ª fecha del campeonato de Turismo Carretera, que se disputará en el mítico “Óvalo” santafesino el 28 y 29 mayo. En los días previos a la llegada de la “máxima” habrá una serie de eventos, todos relacionados a la actividad.

“La provincia de Santa Fe quiere impulsar el turismo en todas las ciudades. En Rafaela no tenemos ríos ni montañas, pero sí tenemos mucha historia y tradición automovilística. Entonces le propusimos al gobierno local extender una semana los festejos por la llegada del TC”, contó Adrián Sanmartino, presidente de la subcomisión de automovilismo de Rafaela.

El dirigente local agregó que “arrancaríamos el sábado 20 y domingo 21 con una carrera de Baquets. Queremos imitar el circuito que se hizo en una carrera disputada hace 100 años atrás. El domingo haremos carreras de regularidad en el Óvalo y el circuito chico. Lunes y martes planeamos charlas de educación vial y cursos de manejo de frenado con ABS. El miércoles 25, que es feriado, queremos hacer una muestra estática con autos de categorías nacionales y zonales en la plaza principal de Rafaela”.

► Te puede interesar: Juegos Suramericanos Rosario 2022: Argentina le ganó tres finales a Brasil y se quedó con las medallas de oro

“El plato fuerte obviamente será la llegada del Turismo Carretera. Para eso ya tenemos todo alistado en el autódromo”, expresó Sanmartino. A su vez, le adelantó que en los próximos días se pondrán a la venta las entradas anticipadas para presenciar la fecha de la “máxima” y el TC Pista.

“Creemos que esta semana estarán a la venta las anticipadas, todavía no tenemos definidos los valores para cada sector. Vamos a utilizar toda la red de los locales Megatone que tiene sucursales en distintos puntos del país. Todavía no llegamos a armar una plataforma digital para vender entradas vía web”, cerró.

 

SoloTC.

Posts Relacionados