fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

El video previo al femicidio de una joven en Rosario: increpó al adolescente que la mató momentos después

La joven recibió cuatro impactos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza. Falleció en el lugar.

 

El sábado pasado, Ayelén González fue asesinada de cuatro disparos con arma de fuego en barrio Bella Vista de la ciudad de Rosario. Quien quedó bajo la sospecha de ser el autor del crimen de la joven mamá es un adolescente de 14 años.

Días atrás, había increpado al sospechoso del crimen ya que había efectuado disparos al aire dentro del barrio y temía que una bala le cayera a su hijo. Aquella situación quedó registrada a través de un video.

El sospechoso fue identificado como I.Z.A. y, según el Código Penal, no es punible. El joven es hijo del presunto líder de una asociación ilícita dedicada a lavar dinero narco –imputado y detenido– y de una mujer que está presa por venta de droga –condenada–.

I.Z.A. es, además, hijastro del único recluso de Piñero que permanece evadido de esa cárcel desde el 27 de junio del año pasado, quien se encuentra condenado por un doble crimen en Villa Banana.

Horas después de su asesinato, se realizó un posteo desde la cuenta personal de Facebook de la víctima, el cual se cree que fue hecho por algún familiar o allegados. Escrito en primera persona, el texto comienza: «Soy Ayelén González, tengo 25 años y un hijo de 8 años.. Hoy, sábado 16/04, me arrebataron la vida».

► Te puede interesar: Dos hermanos se tiraron al río Paraná en un posible pacto suicida: hallaron el cuerpo de uno de ellos

«Lo único que pasó es que tuvimos una discusión en plena calle porque esta basura se la pasa tirando tiros al aire y amenazando a todos, reclamándole que no le caiga una bala a mi hijo; hasta que este hijo de puta me tiró 4 tiros dejándome sin vida y a mi hijo sin mamá», continúa.

Luego del asesinato, se realizó un allanamiento en la casa de una allegada del adolescente en el mismo barrio, pero no se lo localizó ni se encontraron elementos de interés para la causa.

Posts Relacionados