fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

El viernes se realizarán las Olimpíadas Universitarias Rafaelinas

El viernes 27 de octubre se llevarán a cabo las II Olimpíadas Universitarias Rafaelinas, un evento organizado por la Municipalidad de Rafaela, a través de la Subsecretaría de Deportes, que este año volverá a convocar a más de 400 estudiantes en el predio del Centro de Educación Física Nº 53.

Después de la primera parte del certamen que consistió en la charla del reconocido periodista deportivo Gonzalo Bonadeo, el viernes a partir de las 13:00 se realizará la jornada deportiva con cuatro disciplinas: fútbol masculino, básquet masculino, voley femenino y básquet femenino. Al final habrá entrega de premios para cada disciplina.

El subsecretario de Deportes, Sebastián Ballina expresó oportunamente: «Cuando asumimos la gestión entendimos que habían muchos programas deportivos destinados a la primera infancia con las escuelitas deportivas, el trabajo en los playones, y también para los adultos mayores. Con esta jornada buscamos llegar a los jóvenes para brindarles un ámbito de encuentro, recreación y participación a través del deporte».

Posts Relacionados