fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

El «Yiyo» Ramallo sigue acumulando y acumulando condenas: se suman 8 años por tráfico de estupefacientes

Imagen ilustrativa. En la jornada del jueves, el Tribunal Oral de Santa Fe dio a conocer un nuevo fallo que sentencia al rafaelino Evelio «Yiyo» Ramallo junto con otras siete personas por ser parte de una asociación narcocriminal.

 

La resolución en cuestión está firmada por el Dr. José María Escobar Cello y anuncia la condena de «Yiyo» y otras siete personas por conformar una organización narcocriminal encargada de traficar droga en diferentes puntos de la provincia.

Este tránsito de drogas tenía como origen la ciudad de Santa Fe y como destino diferentes «Kioscos de droga» distribuidos por la ciudad de Rafaela.

► Te puede interesar: Dieron de alta el nene de dos años que fue brutalmente golpeado por su padrastro

Además, las otras personas que fueron condenadas junto con Ramallo son: Carina Soledad Castillo; Yoana Carolina Olivera; Cristian Daniel Ferreyra; Diego Hernán Molina; Joaquín Ángel Babijezuk; Tatiana Anahí Molina y Yasmin Camila Rolón.

 

Las condenas

Por esta causa, «Yiyo» fue condenado a 8 años de cárcel y a la paga de una multa que rondaría los $900.000. Esta condena se dio por ser autor del delito de Organización del comercio de Estupefacientes.

Además, Carina Soledad Castillo y Yoana Carolina Olivera fueron condenadas a 5 años de prisión como autoras del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Cabe señalar que Castillo, al ser reincidente, se unifica con sus condenas anteriores y se eleva a más de 7 años tras las rejas.

Asimismo, Cristian Daniel Ferreyra, fue condenado a 5 años y 6 meses de prisión como autor del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y tenencia de arma de fuego de uso civil condicional sin la debida autorización legal.

Por otro lado, Diego Hernán Molina acabó con una pena de 6 años y 3 meses de prisión por se autor del delito de confabulación para el tráfico de estupefacientes.

► Te puede interesar: Dictaron la prisión preventiva para otra integrante de la banda de «Yiyo» Ramallo

Por su parte, Joaquín Ángel Babijezuk recibió una condena de 3 años de prisión por ser autor del delito de Confabulación para el tráfico de estupefacientes y Tenencia de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización legal.

Tatiana Anahí Molina y Yasmin Camila Rolón, fueron condenadas a la pena de 2 años de prisión por ser encontradas coautoras del delito de Portación de arma de guerra sin la debida autorización legal.

Posts Relacionados