fbpx

Elecciones 2019: «A la ciudad la ordenamos ahora o no la ordenamos más»

“Tenemos la oportunidad de ordenarla en el tránsito y también en el transporte público”, afirmó Lisandro Mársico, precandidato a concejal por el Partido Demócrata Progresista dentro del espacio del Frente Progresista Cívico y Social que pasó por el estudio de Mondo Difficile acompañado por su sobrino Nacho Albrecht Mársico.

“Seguimos recorriendo los barrios de la ciudad tal como lo hacemos desde nuestro rol de concejal. En el día de hoy estuve en el Barrio 2 de Abril, donde está prestando servicios el Ómnibus Sanitario. Lo hice en el marco de un pedido de informes que he presentado en el concejo municipal para que el ejecutivo informe los motivos por los cuales dejó de realizar el test de evaluación y asesoramiento de la inteligencia sensoriomotriz  en el Ómnibus Sanitario dentro del Plan Materno Infantil”, dijo.

Con respecto a concretarse la posibilidad de ser electo por un nuevo período, mársico subrayó: “quiero que el Ejecutivo cumpla con los proyectos que hemos legislado. El Ejecutivo tiene las herramientas, solo le falta dureza en la implementación”.

 

 

Posts Relacionados