fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Elisa Carrió: “la reunión entre Macri y Lorenzetti viola la división de poderes”

Elisa Carrió estuvo en la provincia de Santa Fe y habló con la prensa sobre diversos temas, entre ellos, la despenalización del aborto, la reunión entre Macri y Lorenzetti y la candidatura a la gobernación en Santa Fe.

Respecto al primer tema, lo comparó con el tratamiento de la resolución 125 en la que se cambiaban votos en la Cámara de Diputados. “Eso pasó en Diputados a la madrugada. Me da asco moral y siempre me va a dar. Me di vuelta y les dije: ‘es el último sacrificio que hago. La próxima vez me armo un bloque propio’”.

“Yo sigo en Cambiemos al lado del presidente. Estoy hablando con todos los ministros”, comentó. Aseguró que ni siquiera le dejaron decir ‘no hablé por la unidad de Cambiemos’.

Además, Elisa Carrió sostuvo que “la reunión entre Macri y Lorenzetti viola la división de poderes. Un presidente de la Corte no puede visitar a un presidente de la República”.

También opinó sobre quién debería ser candidato a gobernador en la provincia de Santa Fe por Cambiemos. “Laspina acaba de decir que no así que vamos a acompañar a Barletta y vamos a hacer una alternativa. Nuestro candidato era Laspina, pero lamentablemente me dijo que no”. Carrió no apoya a Corral en una posible candidatura.

Posts Relacionados