fbpx

Emprendedores ofrecen regalos para el día de la madre: Hoy láminas y flores prensadas de Avenoir Cuadros

Se acerca el día de la madre, y son muchas las propuestas para regalar por parte de los emprendedores locales. Objetos curiosos, producciones artesanales e insumos para manualidades es parte de todo lo que encontramos entre la oferta rafaelina.

 

Este miércoles, por RADIO RAFAELA dialogamos con Mariana Lencina de Avenoir Cuadros que acercó su propuesta a la audiencia. Ella se encarga de enmarcar láminas originales de viejas enciclopedias y flores naturales prensadas de forma artesanal.

“El emprendimiento surgió con la pandemia, es nuevo. Me está yendo mucho mejor de lo que esperaba, estoy contenta. Siempre estaba imprimiendo imágenes que me gustaban y quería tener en mi casa. Hasta que un día, viendo enciclopedias viejas y libros, me encontré con imágenes preciosas llenas de polvo”, relató.

“Son cosas que nadie usa, muchas veces la gente las tira. Me encantó la idea de darle valor a eso”, explicó Mariana en relación al inicio de su emprendimiento. En este momento, “estoy desatando los libros con mucho cuidado para rescatar la página original. Tengo la posibilidad de parar con la impresión y reutilizar eso. No sabía que a los demás les iba a gustar tanto como a mí”, dijo.

Lo que ofrece “es un cuadro enmarcado y dentro está la hoja original de la enciclopedia. No hay dos iguales. Cuando un cuadro se vendió, no puedo conseguir otro”.

► Lee también: Emprendedores rafaelinos ofrecen regalos para el día de la madre: Hoy artículos de Piscis Mosaicos

 

La propuesta para el día de la madre

En primer lugar, Mariana invitó a todos a buscarla en sus redes sociales para participar hoy del último día de un sorteo que está realizando. Regalará cuadros de flores prensadas.

Para compras, encargos e incluso conocer el trabajo de Mariana, es posible encontrarla en Instagram como @Avenoircuadros y en Facebook también como Avenoir Cuadros. Además, cuenta con una página online en la que se puede realizar compras directas: http://avenoir.empretienda.com.ar/

 

Entrevista completa:

 

Posts Relacionados