fbpx

Emprendedores rafaelinos ofrecen regalos para el día de la madre: Hoy artículos de Piscis Mosaicos

Silvia Yori, actriz y emprendedora rafaelina, suma sus propuestas para este día de la madre a celebrarse el fin de semana. Por RADIO RAFAELA, en relación a la pandemia, comentó que es “exageradamente cuidadosa”. Estoy un poco asustada, no quiero enfermarme. Estuve dos meses sin abrir”, comentó.

 

“Tengo la venta de insumos y los talleres de arte. A los dos meses abrí solamente la venta, cuando se autorizó. Cuando se autorizaron los talleres, también demoré un poquito más y los abrí con solo tres personas con turno. Esta semana volví a cerrarlos porque empezó a crecer el número, estoy solo con la venta de insumos”, relató Silvi.

► Lee también: Emprendedores rafaelinos ofrecen regalos para el día de la madre: Hoy velas de soja de Cinéria

 

La propuesta para el Día de la Madre

Para el día de la madre, implementé dos propuestas: de lo que hay hecho en el taller está todo disponible (macetas, posa macetas, tutores, entre otras cosas), y también hay para la que quiere regalarle a su mamá insumos para que haga manualidades (les hacemos un voucher)”, contó.

Respecto a los insumos para hacer mosaiquismo u otras técnicas, comentó que “algunos materiales son importados, pero los compro a importadores y no directo al exterior, y la mayoría son nacionales. Los precios aumentaron bastante, y lo hacen cada 15 o 20 días”.

 

Piscis en redes sociales

Tengo Instagram, que es Piscis Espacio Creativo. Ahí figura mi teléfono, la dirección. Estamos atendiendo de 9 a 12 y de 15 a 19. No tengo solamente elementos de mosaiquismo, sino también otras cosas como pinturas a la tiza, insumos para vitrocerámica y vitrofusión, entre otras alternativas”, comentó.

“Si alguien va a querer encargar algo para entregar el domingo, debería avisar hoy porque eso lleva tiempo, excepto algo que sea muy simple o que ya esté hecho”, aclaró.

 

Entrevista completa:

 

 

Posts Relacionados