fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

En distintas intervenciones, Protección Vial y Comunitaria retuvo cuatro motos en la ciudad

En distintos sucesos ocurridos en las últimas horas, personal de Protección Vial y Comunitaria retuvo motocicletas que no cumplían con lo exigido por las normas vigentes.

 

En colaboración con un operativo policial de verificación de identidades y vehículos, se retuvo una moto marca Honda, modelo Hero, conducida por Ricardo B., con domicilio en Ceres.

El masculino, circulaba sin casco, sin documentación de la moto, sin seguro obligatorio y con deficiencias estructurales tales como falta de espejo retrovisor y deficiencia en el sistema de frenos.

Por otra parte, en Ernesto Salva al 900, se retuvo una motocicleta marca Corven, modelo Energy, conducida por Macario B., con domicilio en nuestra ciudad.

El individuo transitaba sin casco, sin carnet, sin documentación del vehículo, sin seguro obligatorio y sin chapa patente. Además, presentaba falta de espejos retrovisores.

Asimismo, en Rosario al 1000, se retuvo una moto marca Guerrero, conducida por Gabriel R., con domicilio en nuestra ciudad.

En este caso, el conductor circulaba sin casco y sin Licencia Nacional de Conducir.

Finalmente, en Aristóbulo del Valle al 100, se procedió a la retención de una moto marca Appia, modelo Brezza, conducida por Lautaro W., con domicilio en nuestra ciudad.

El mismo circulaba sin carnet y sin seguro obligatorio. También tenía deficiencias estructurales tales como chapa patente despintada, ilegible; falta de luces reglamentarias y de espejos retrovisores; y deficiencia en el sistema de frenos.

En todos los casos se labraron las actas correspondientes y se procedió a la retención y traslado de los vehículos a los depósitos municipales.

► Te puede interesar: Insólito episodio en Rafaela: un hombre conducía alcoholizado, le quiso robar un cono a la GUR y le retuvieron el auto

Posts Relacionados