fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

En este cálido día otoñal , “Desde el Origen” se suma a Plaza Feria

Desde las 15:30 en la Plaza 25 de Mayo. Además habrá música en vivo y propuestas gastronómicas.

 

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela informa que, durante este fin de semana, desde las 15:30, en la Plaza 25 de Mayo, se desarrollará una nueva edición de Plaza Feria.

Hoy sábado, se sumará a la edición Feria “Desde el Origen”, actividad llevada adelante por el Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela, que busca promover la producción de alimentos orgánicos, dar a conocer los emprendimientos locales y sumar cada vez más productores a la red verde. Así como también, concientizar a las y los ciudadanos sobre el consumo responsable.

► Te puede interesar: “Quién Pierde”?: Funcionarios locales y empresarios gastronómicos dialogan para establecer un trabajo conjunto

Quienes se acerquen a visitarlas podrán disfrutar de los numerosos stands que muestran el trabajo de expositores y expositoras de la ciudad especializadas en diversos rubros y técnicas. Además, habrá música en vivo durante ambos días. El sábado se presentará la DJ Eli Sampa, mientras que durante la tarde del domingo actuarán Yesi Lipner y Roberto Deneuve, y el dúo Bulacios – Pereyra. Habrá diversas propuestas gastronómicas para disfrutar de la tarde.

De esta manera, la Municipalidad extiende la invitación a toda la comunidad para participar de una propuesta amena y saludable para el fin de semana, que al mismo tiempo, permite reactivar y valorar el trabajo de los y las rafaelinas.

Posts Relacionados