fbpx

En la última semana de Moratoria, el Municipio extiende horarios de atención

El subsuelo del edificio atenderá de 7:15 a 16 horas y la oficina de Apremios Fiscales lo hará de 7:30 a 16 horas.

Debido a la demanda de turnos, y contemplando que la próxima semana será la última correspondiente a la Moratoria 2020, la Municipalidad de Rafaela amplió los horarios de atención en el subsuelo del edificio (Moreno 8) y en la oficina de Apremios Fiscales (Güemes 381). Los mismos serán, desde el martes 24 hasta el viernes 27 de noviembre, de 7:15 a 16 horas (subsuelo) y de 7:30 a 16 horas (Apremios Fiscales).

Vale aclarar que los Juzgados Municipales números 1, 2 y 3 (avenida Santa Fe y Echeverría) continuarán atendiendo de lunes a viernes 7:30 a 14 horas.

De esta manera, aquellos contribuyentes que tengan interés en actualizar su situación, deberán obtener turno en https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Programa/237

Confirmada la solicitud, tendrán que acudir, por tributos municipales, al subsuelo de la Municipalidad (Moreno 8); por deudas por multas, a los Juzgados Municipales números 1, 2 y 3 (avenida Santa Fe y Echeverría) y, por deudas por tributos y/o multas en juicio, a la oficina de Apremios Fiscales (Güemes 381), según corresponda.

Es importante recordar a la comunidad que el Ejecutivo local dispuso dos extensiones de la Moratoria para poder aplicar los protocolos sanitarios establecidos, brindar una mejor atención a los contribuyentes y permitir que los y las agentes municipales puedan desarrollar sus labores de manera óptima.

 

Planes especiales

Conocida la actual situación económica, el Estado local se hace presente generando planes flexibles con importante quita de intereses en algunas de las modalidades de pago.

En ese sentido, para tributos vencidos al 31 de diciembre de 2019, desde la Secretaría de Hacienda y Finanzas se dispusieron planes especiales de hasta 36 cuotas y quita de intereses de hasta un 70 por ciento por pago contado.

Asimismo, para tributos vencidos desde el 1º de enero al 30 de junio de 2020, los planes contemplan el 100 por ciento de descuento, tanto para pago contado como en cuotas.

Por otra parte, para multas sancionadas en los Juzgados números 1, 2 y 3, vencidas al 30 de junio de 2020, se determinó el 50 por ciento de descuento por pago contado y 20 por ciento de reducción para el abono en hasta 3 cuotas.

 

Posts Relacionados