fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

“En lugar de criticar y sacarse fotos deberían colaborar para brindar soluciones”

Informe de Claudia Iturre:

 

 

En Conferencia de Prensa, el Secretario de Producción y Desarrollo Sustentable de Ceres Ing. Pablo Bertero, tras los dichos vertidos por el Concejal de la UCR (FPCyS) Gerardo Balzarini con respecto a los inconvenientes suscitados en el basural de la ciudad de Ceres, enfatizó; “no es intencional que se prenda fuego, las altas temperaturas y viento sumado a la combustión de los mismos, se provocan estos incendios. Pudimos reducir la expansión, estamos trabajando e invirtiendo para paliar la situación desde hace un tiempo”.

“Es bueno que los Concejales se acuerden de estos temas, sería más aconsejable que se ocupen y se trabaje conjuntamente con anterioridad y no que salgan las críticas cuando el problema sale a luz. A su vez, está mal informado el Consorcio no fue creado en 2016, fue el 21 de Marzo de 2017 por lo cual adherimos. Balzarini es parte del frente gobernante y se nota que no levanta el teléfono para empaparse de la realidad. Es más fácil criticar y no colaborar, de hecho el edil no sé si alguna vez presentó algún proyecto”.

“Ninguna localidad del Departamento recibió plata por este consorcio, sino que se avala el mismo desde la provincia. Hay que trabajar conjuntamente para paliar este tema que es un problema que afecta a varias localidades. Ceres y San Guillermo seleccionan los residuos y apostamos fuertemente a este tema, que sin duda debemos mejorar más aún”.

“Realizamos campañas y concientización en instituciones, no estamos al margen de la problemática que, insisto, debemos trabajar conjuntamente aportando ideas constructivas dejando de lado otras intenciones, sin dudas, por el bien de todos los Ceresinos”, culminaba el miembro del ejecutivo municipal”.

 

Posts Relacionados